sábado, 28 de marzo de 2009

Capitulo XII

Capitulo XII: Revelaciones

Nunca en la vida desee tanto estar dormida como en ese momento, seguramente me hubiese despertado gritando por una mas de mis pesadillas. Trataba de entender en donde estaba, pero me resultaba difícil descifrarlo con todo tan oscuro, no había ni un rayo de luz que me indicara el lugar en el cual me hallaba. Quise levantar mis manos pero me pesaban como piedras, en ese momento me di cuenta que no podía mover ninguna extremidad alejándola de mi cuerpo, todas eran pesos muertos. Intente levantar mi cabeza, pero el esfuerzo fue en vano. Abrí la boca para poder gritar con todas mis fuerzas, pero el sonido no salio de aquella cavidad. Lentamente fui intentando abrir mis ojos, tenia miedo de lo que pudiese estar pasando. Al parecer había gente a mi al rededor, ya que cuando mis parpados dieron señales de vida, los griteríos empezaron a mi alrededor.
- Bella, amiga, ¿estas bien?- Esa era la voz de Alice, preocupada como siempre, pero esta vez si que no entendía porque. ¿Estar bien? Claro que estaba bien, lo que no sabía era en donde estaba
- Alice aléjate, déjala respirar, debe estar volviendo en si- Si no me equivocaba ese debía ser Emmett, pero me parecía extraño no sentir ninguna de sus calidas manos sobre mi rostro o algo parecido. Al contrario, al pensar en eso, mis sentidos detectaron una fuente de frialdad situada alrededor de mi cintura y cuello, como un abrazo. Luego, casi como un pinchazo algo hirvió en mi frente, fue rápido, pero dulce, y a su vez helado como lo que rodeaba mi cuerpo, pero había causado en mi corazón un revuelo que me hizo hervir la sangre. Abrí los ojos muy lentamente, me costaba divisar lo que sucedía del otro lado de mis pupilas.
- Bella! Esta despertando!- Luego sentí una sacudida y unos brazos que intentaban ocupar el lugar de los fríos. No lo permitas, no me sueltes, no dejes que se aleje de mí.
- Córrete Emmett, déjala en paz! – Gracias, gracias por no permitir que el frió se aleje, gracias por seguir rodeándome con tus brazos.
- Edward, no me dejes, no te alejes- Creo que había querido pronunciar eso, pero no podía identificar mi voz entre toda la gente.
- Bella, no te preocupes, estoy aquí, no te voy a dejar- Alivio, relajación, él estaba allí, ya podía morirme tranquila. Pero… ¿Dónde estábamos en realidad? ¿En donde quedaba “aquí”? No conseguía abrir del todo mis ojos. De golpe algo me saco de mis pensamientos y divagaciones, otra voz, una más dulce, la conocía, era Emmett
- Yo también estoy aquí Bella, todos lo estamos- Sonaba mal, triste, abandonado, y sabia que yo era la causante de aquel dolor, pero no podía decirle que no se preocupe, porque ni yo sabia el estado de lo que estaba sucediendo.
- Edward… ¿En donde estoy? ¿Que me paso?- Al terminar de pronunciar mis palabras, los brazos que rodeaban mi cintura se apretaron mas fuerte, como impidiendo que me mueva, pero luego, casi al instante, me soltó y el frió se alejo de mi cuerpo.
- Edward, no te vallas, no me dejes- Para cuando haba terminado de decirlo, mis ojos se abrieron de par en par y vi su rostro por encima del mió, tan cerca, quería tocarlo, acariciarlo. Intentaba levantar mis manos, pero aun seguían colgando como muertas.
- Por favor, no me dejes, te necesito conmigo- Su rostro se tenso, sus ojos se enfadaron y se paro bruscamente delante de todos.
- Bella esta bien, déjenme un minuto a solas con ella- Lo pidió tan amablemente, que dude que alguien se resista a su voz.
- No me iré! Bella esta bien, pero la razón por la que se encuentra así es por ti! Tu causaste esto! – Estaba enojado, nunca había visto ni escuchado a Emmett así
- De que hablas Emmett, solo se desmayo, su presión bajo como lo hizo ayer!- ¿Mi presión? No, no era mi presión, estaba bien, sabia diferenciar un desmayo de mi baja presión, esto era otra cosa, pero… ¿Qué había pasado?
Mientras todos discutían sobre mi estado de salud, busque en mi mente algún recuerdo de lo que me pudo haber causado esto y tanto griterío en el exterior, pero no conseguía encontrar la razón suficiente, algo estaba fallando, algo estaba mal y no podía encontrar la razón.
- Emmett, hazme un favor y vete!, llévate a Alice contigo, necesito un tiempo a solas con Bella- Esta vez su paciencia parecía acabarse, tenia el presentimiento de que si ellos no se iban, una guerra iba a desatarse allí afuera.
- Em, por favor, déjame a solas con Edward, no te preocupes, estoy bien, o al menos lo estaré- Mi voz sonaba débil, pero creo que entendió el mensaje. Se incorporo y se dio la vuelta, tomo a Al por el brazo y salio del estudio, al fin pude divisar en donde me encontraba y creí saber que me había causado el desmayo, pero de todos modos, haría que Edward me lo cuente.
- Ed, no te enfades, estoy bien, pero por favor no te vallas- De golpe sentía una dependencia enorme hacia ese ser que me llenaba el cuerpo de escalofríos
- No te preocupes, estoy aquí, pero Emmett tiene razón, y tu estas aquí por mí-
- No! Es mentira! Tu nunca me harías daño, pero no entiendo que paso, no te culpo de nada, solo necesito…- Al parecer habíamos pasado mucho tiempo juntos como para que se le pegara mi costumbre de interrumpir
- Bells, no te hice nada, no te hice daño, al menos no físico, pero creo que tu mente no esta preparada para el mundo- Eso era, ya sabía que había sucedido, la escena, el claro, la revelación.
- Oh Edward, ya se que ha pasado, y tu no tienes la culpa en lo absoluto. No me importa lo que seas, me siento totalmente segura contigo-
- ¿No te importa?! ¿Acaso sabes de lo que estas hablando?! Bella, soy un vampiro!- No lo había negado, por el contrario, me lo termino de afirmar, la escena grabada, había sido del todo real.
- No me importa, si no me lo hubiese imaginado, no te lo hubiese preguntado, solo quería estar segura…-
- ¿Lo sabias? ¿Y nunca me lo preguntaste? ¿En que demonios estabas pensando en seguir acercándote a mí?
- Estaba buscando el momento indicado, iba a decírtelo en el auto, pero al llegar al estudio vi la escenografía y supe que así seria mejor, por favor no te vallas…-
- No me iré a ninguna parte, no estoy enfadado contigo tampoco, es solo que estoy en estado de shok…-
- ¿En estado de shok? ¿Tu? –
- Si, es que te lo tomaste tan…natural…-
- Oh Ed, no puedo juzgarte por lo que seas, siento algo por ti, tu mismo me demostraste tus sentimientos de camino hacia aquí, y yo no me podía quedar con las manos cruzadas, tuve que hacer algo…-
- Bella, eres patética…-
- Lo se, lo se, pero por favor no te enfades, no me dejes, no te vallas!- En el instante en que mis palabras terminaron de salir, se abalanzo hacia mi abrazándome con todas sus fuerzas, o al menos una parte de ellas.
- No me iré Bella, llevo buscándote 17 años, no te dejare ir…-
- ¿Buscándome? No comprendo-
- Luego te lo explicare, tienes tantas cosas que comprender, ahora limítate a ponerte bien, hay que decirles a los demás que solo fue una baja de presión, todos están muy preocupados por ti, mas que nada Emmett, me ha puesto los nervios de punta- Soltó una carcajada tan armónica que no pude contener mis impulsos y con los brazos abiertos, me colgué de su cuello.