lunes, 16 de marzo de 2009

Capitulo VI

Capitulo VI: Emmett

Horas de grabación más tarde, la noche caía a nuestras espaldas. El director nos dejo en libertad, nos pidió que descansáramos bien, ya que mañana el día seria más arduo, esta vez, no tendría paciencia y las escenas serian más complejas. Todos estaban guardando sus cosas, utilicé ese momento de distracción para buscar a Edward por algún sitio, pro era imposible encontrarlo, al parecer ya se había marchado. Pase por delante de los Cullen con mi mirada fija en el suelo, pero mi nueva mejor amiga había notado el sufrimiento. Levante la mirada hacia la puerta del estudio, era de noche, bastante tarde, al parecer todos nos percatamos del tiempo.
- Vamos Bells, Emmett nos llevara en su auto a Jazz, a ti y a mi, ¿no querrás caminar sola por estas calles y a estas horas verdad?- Parecía que con su tono de voz expresaba las ganas que tenia de sacarme de la amargura en la que me veía sumergida.
- ¿Y que pasa con Rose y Jake? ¿Acaso ella si quiere camina sola por la noche?- Mis palabras salieron casi a las carreras, pero no me había percatado de la escena montada del otro lado del estudio.
- Emm, ellos prefieren irse juntos, Jake dijo que llevaría a Rose a casa. Ese chucho se las vera conmigo, nadie me roba a mi mujer vampiro!- Era increíble como Emmett siempre lograba hacerme reír, al parecer se esforzaba en ello, me parecía de lo mas dulce los gestos que todos tenían conmigo.
- Vamos Em, no me obligues a usar mi poder, todavía no estoy muy practico con el- Exclamo Jasper desde el ángulo contrario a Alice.
- Además, todos sabemos que tu futuro no será a su lado- Alice me tiro una rápida mirada por el rabillo del ojo mientras le guiñaba el otro a Em. Parecía que todos entendían lo que estaba pasando menos yo.
Salimos del estudio todos juntos, pero Rose y Jacob nos despidieron con la mano, una vez que estuvieron lo bastante lejos como para no oír, Jazz me ponía al tanto de la historia.
- Al parecer se llevan muy bien, Al nos ha venido a contar que los vio mientras grababas tus escenas, hablando muy melosos en la parte de atrás del set, y cuando Emmett les sugirió si querían que los alcanzara hasta sus casas, Jake simplemente dijo que se encargaría de que Rose llegue bien a su hogar-
- Quien lo diría no? Me están cambiando al novio de mi hija por su tío, las cosas no van a quedar así! - Exclame entre carcajadas, ALice me dio un rápido abrazo, al parecer estaba contenta de verme reír.
Nos dirigimos hacia el Clío negro de Em, ese auto definitivamente era mi favorito, me sentí muy feliz cuando descubrí que mi hermanito era el dueño. Alice tomo a Jazz por las manos i le dio un suave empujoncito en la parte trasera, me guiño el ojo i cerro la puerta, había algo que no entendía, pero cuando Em subió a su carro, las dudas se me fueron al instante, al parecer mi amiga me quería ver feliz, y no vio otra mejor idea que hacerme viajar con Em adelante para que me hiciera reír, o al menos eso pensaba yo.
El camino fue largo, pero el tiempo paso muy rápido debido a lo bien que lo pasaba en compañía de todos. Jazz bajo primero, vivía en una casa a mitad de manzana, el porche estaba iluminado con dos altos faroles negros y la entrada estaba perfectamente adornada con flores de altura similar. Al llegar a la puerta de roble macizo que había en la entrada, agito su mano y nos despidió hasta mañana. Seguimos riendo un par de calles, hasta que Alice le indico al conductor que se aproximaba su hogar, Em la dejo en la puerta de rejas, aprovechando la subida de la entrada al garaje para dar la vuelta al auto, ya que mi casa quedaba en el otro extremo. Ese trayecto se hizo incluso mas rápido, pero por alguna razón me sentía muy a gusto con el a mi lado, puso un poco de música en su estereo, lo suficientemente baja como para que pudiéramos conversar, me pregunto sobre mis gustos, amistades, familia, casi un interrogatorio, pero la charla fue tan amena, que para cuando me quise dar cuenta, estaba a pocas cuadras de mi casa. Me dio un rápido beso en la mejilla y se bajo del auto, no entendía porque, pero aproveche el momento de duda para desabrocharme el cinturón, cuando me quise dar cuenta, tenia la puerta del copiloto abierta y a Emmett detrás de ella con un ademán caballeresco. Me volvió a besar, esta vez en la otra mejilla, para ese momento ya eran del color de una fresa. Volvió a subir al auto y espero hasta que entrara en mi hogar para dar marcha atrás y emprender su viaje.
Subí las escaleras lentamente, estaba muy agobiada, el día de hoy había sido casi de ensueño, y, a pesar del cansancio que tenía, no quería dormirme por miedo a despertar y darme cuenta que había sido solo eso.
Divague en mis pensamientos un buen rato, hasta que caí sumida en un cansancio sin igual, esa noche dormí placidamente, al parecer, la ansiedad i el nerviosismo habían abandonado mi cuerpo en el estudio aquella mañana. Para cuando me quise dar cuenta mi despertador sonaba indicándome que me levantara para volver al set, pero algo en mi celular me llamo la atención, en la pantalla se hallaba un sobrecito amarillo que titilaba sin parar, 1 mensaje nuevo, indicaba en letras negras. No reconocí el numero, pero me di cuenta de quien era al leer el mensaje. “Bells, esta noche quiero que vengas a dormir a casa, ya hable con mis padres y no tienen problema, además, tenemos mucho de que hablar, algo raro te va a pasar hoy, ya lo veras. Te quiero mejor amiga.”
No había dudas, Alice. No entendía muy bien el resto del mensaje, pero deje el teléfono en la cama, luego se lo preguntaría.
Me levante de la cama y prendí la luz de mi habitación, tome una mochila del ropero y la cargue con ropa limpia, un pijama y la bolsa de aseo y maquillaje que tenia en la mesita. Bajé las escaleras dispuesta a saludar a mi mama y dirigirme en seguida hasta el estudio, me había comprado medialunas, pero no tenia tiempo, le di un rápido beso, no me había dado cuenta hasta ahora del hambre que tenia, pero ya comería algo en el estudio, ya estaba llegando tarde. Cuando me subí al auto le comente sobre la invitación de mi amiga a su casa, ella accedió después de un leve interrogatorio y me dejo en la puerta del estudio. Cuando estaba dispuesta a entrar algo en la puerta me llamo la atención, era un sobre de papel blanco y estaba dirigido a mí, más bien a Bella, pero no era raro, ya que nadie sabia mi nombre, al igual que yo no sabía el de nadie. “Espero que no te moleste el atrevimiento que me tome, pero quiero que desayunes conmigo. Te espero adentro. Em”
No lo podía creer, de todas las personas que me hubiese imaginado la invitación, bueno, en realidad no eran muchas, Alice, esta me había sorprendido, pero no tenia problemas de estar con mi hermanito mayor, al fin y al cabo, para mi era solo eso. Cuando ingrese al set, había un camino realizado por pequeños pétalos de unas rosas de un color rojo carmesí, me limite a seguirlas, cruzaban toda la habitación, y se dirigían hacia otra puerta, en ella había otro sobre idéntico al primero. Lo abrí. “ Encontré este lugar ayer mientras ustedes se maquillaban, es realmente hermoso, y quiero compartirlo con vos.”
Abrí la puerta, y allí estaba, uno de mis sueños hechos realidad, era una especie de jardín de invierno dentro del estudio, flores de todos los colores existentes adornaban la sala i el césped artificial cubría cada recoveco del suelo, casi en la otra esquina, una manta estaba cuidadosamente colocada en el suelo, y Emmett sentado encima de ella. Avance como pude hacia el, ya que me temblaban las rodillas, me dio un beso en la mejilla y me sentó a su lado.
- Gracias por venir, creía que me plantarías- Sonaba tan dulce, nunca me había percatado de su voz
- No tengo porque-
Me sonrío y me limite a imitarlo, tomamos un sorbo de café y nos perdimos en una conversación sin sentido, al parecer mi amiga tenia razón, algo raro me iba a pasar hoy.

6 comentarios:

  1. Me encanta la historia, se está poniendo genial! Estoy picadísima... Y me encanta Em, de momento más que Edward! Supongo que luego la cosa cambiará, porque Ed es demasiado misterioso... algo tendrá, pero me encanta el giro de Rose y Jake! está genial de verdad. 1 besico!

    ResponderEliminar
  2. Adoro los giros amorosos, sí, solo se pueden escribir en los fics además, los fics que son así de Edward y Bella juntos, no es que sean aburridos peor no son nuevos, a lo mejor luego acaban juntos en tu Fic pero por ahora me esta gustando esto =D

    ResponderEliminar
  3. :O me encantaa emmet !!!
    no me malinterpreteen.. adoro a edward!... no tengo nada contra el....
    peroo el guuro es geniial!

    ResponderEliminar
  4. si esta buenisimo este nuevo romance...

    me encantan!!!

    todos EM,ED....
    LA VERDAD ME SORPRENDISTE CON EL ROMANCE ENTRE JACOB Y ROSALI....


    SEGUI ASI!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola !!!!

    Alice es psiquica !!!!!!!!!

    jajaja...

    Emmet esta muy cariñoso =D

    sigo con el siuiente cap

    ResponderEliminar
  6. hola esto es genial! no sabia que existían este tipo de historias hechas por los fans, realmente son increíbles! lo que me gustaría saber es la edad de la chica, soledad, y la de los demás. No se si lo dice en algún momento pero no lo recuerdo. Muchas gracias, seguí así, besos...

    ResponderEliminar