viernes, 13 de marzo de 2009

Capitulo III

Capitulo III: El elenco

No había podido pegar un ojo en toda la noche, me invadían sueños de lo que seria mi futuro, mi actuación. Me había quedado despierta repasando el guión que me dieron en el casting, aunque no hacia falta, los diálogos eran los mismos que la película y el libro, y no necesitaba repasarlos, los sabía bastante bien como para un "examen sorpresa". No me imaginaba ninguna escena con mi rostro, aunque me habían dicho que harían cambios en mi look, no podía imaginarme en ellas. Tendrían que teñirme el cabello, definitivamente la peluca no era una opción, no deberían maquillarme, mi rostro era lo suficientemente blanco como para hacerme pasar por una Cullen, lo único que delataría mi mortalidad se veía plasmado en el rosa viejo de mis mejillas, eso nunca se iba, vivía en constante sonrojo, me habían llegado a llamar "manzanita" en la escuela por ponerme bordo ante cualquier situación en la que se demandaran mas de tres miradas posadas en mi. Las agujas no avanzaban, parecía que me había detenido en el tiempo, y por más que mis pensamientos divagaran durante horas, solo transcurrían unos pocos minutos. Tenia sed, suponía que eso no me dejaba dormir, lo dudaba, pero ante la necesidad baje a la nevera para servirme un vaso con agua, que lamentablemente no llegue a tomar, ya que me tropecé con mi gato en las escaleras i le di un baño de agua mineral levemente gasificada, definitivamente no tenia sed, porque después del incidente, no busque otro vaso para saciarla. Era solo ansiedad, y no iba a desaparecer, al menos hasta que el despertador anunciara e inicio de mi nueva vida.
Sentía como la humedad recorría cada centímetro de mi cuerpo, el aire era pesado, me costaba respirar, caía a toda prisa por lo que parecían las escaleras de mi casa, pero solo un pequeño detalle las diferenciaba de estas, nunca terminaban. Caía y caía por horas, no me golpeaba, era como si una nube de polvo amortiguara el rose del algarrobo contra mi piel, de pronto, algo me sujetaba del brazo impidiéndome mover, en su momento se lo agradecí, pero luego deseaba que me soltara, extrañaba la sensación esponjosa. Levante la mirada para anunciarle al extraño brazo colgante que me soltara, al hacerlo, me encontré con el rostro de mi madre intentándome despertar, había caído en un sueño profundo, y tan vívido.
Al llegar al set mi ansiedad se había calmado, sabia que las personas que estaba allí pasaban por mi misma situación, todos éramos fanáticos y aun mas importante, ninguno pensó que podía representar un papel en semejante película. A la primera persona que vislumbre fue a la pequeña "Alice", levanto la mirada y poso sus ojos verdes sobre mi rostro, al parecer ella necesitaría lentes de contacto. Se acerco lentamente hacia donde mis padres me habían depositado en la entrada, todavía no había logrado moverme.
- Mmm Bella, hueles bien, no lo había notado hasta ahora - Me dio un gran abrazo esbozando una dulce sonrisa, su voz dulce de melocotón había recitado una de las líneas de su personaje en el libro, lo sabia.
- Gracias- Le respondí intentando contener la calma, ella era definitivamente hermosa, al parecer los jueces habían echo un buen trabajo.
- Allí viene la humana- Esta ves era Esme, y el dialogo de la película. Esa parte también la sabia, era una de mis favoritas de la puesta en escena, me parecían tan familiares.
- Mmm, comida italiana - Reímos las tres por lo bajo, al parecer sabíamos de que hablábamos.
Estábamos metidas en nuestros mundos literarios hasta que una belleza rubia atravesó la entrada, Rosalie parecía mas nerviosa que yo en las audiciones, pero al vernos a todas juntas avanzo con timidez para unirse a nuestro grupo, al perecer estaba demasiado nerviosa para recordar alguna línea que siguiera nuestro juego, por lo que se limito a saludar con voz entre cortada a cada una de nosotras. Sin dudar le hicimos espacio en nuestro mundo, sabíamos que todas estábamos igual de nerviosas. Un par de minutos y risas más tarde un chico musculoso y alto entro agachando la cabeza.
- Emmett! - Gritamos al unísono las cuatro. Se puso de todos los colores existentes en el arco iris. Corrimos hacia el y tratamos de alejarlo de la puerta, para que allí atrás quedara su timidez. Se unió a nosotras con bastante facilidad, es más, ya practicaba algunas maneras de hacerme sonrojar al instante, era obvio que lo iba a lograr sin mucho esfuerzo.
Casi al mismo tiempo entraron al set Jasper y Carlisle, ellos a diferencia de nosotros parecían más relajados, venían haciendo comentarios acerca de lo mucho que les iba a gustar realizar esta película y muchos otros cotilleos. Todos se saludaban y elogiaban, repetían sus líneas sin parar y reían de los comentarios de Emmett. Jasper ya empezaba a practicar sus caras de "estoy sufriendo por beber tu sangre" lo que era muy gracioso ya que se asemejaba mas a un loco que a un vampiro atormentado, y el director entro en escena de la mano de un chico de tez morena y pelo largo hasta la cintura.
- Perro! - Soltó Rosalie sin dudarlo, no había que pensar mucho para deducir que le hablaba a Jacob.
- Calla rubia tonta! Acaso tu neurona se siente sola y necesita compañía! - Todos rompimos a reír, sabiendo que hacia referencia al ultimo libro de la saga.
Ellos seguían comentando y haciéndose grandes amigos, cuando yo me perdí en mi burbuja otra vez, involuntariamente gire hacia la entrada, y allí estaba parado, inmóvil. Oh Edward, susurre hacia mis adentros. Era él, no cabía duda alguna, era tan perfecto, que llegue a pensar que en el libro se había descrito y amoldado a este ser que ingreso al estudio, y no que tuviera que ser él el que se tuviera que adaptar al personaje. Era simplemente perfecto, único, especial, por sobre todas las cosas inmaculado. Nunca había visto algo semejante, su belleza irradiaba luz propia dentro de aquella habitación oscura en la que me vi sumergida al ver su rostro. El era mi Edward, y al parecer, yo tendría que intentar ser su Bella.

5 comentarios:

  1. ¡¡¡ Me encanta !!!

    NO tiene mucho que encontre tu blog y me volvi tu seguidora sin embargo no habia tenido la oportunidad de leerlo ...

    Me gusta mucho xD

    Saludos !!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. oye eres buena! en serio! he leido ya varios fic pero tu tienes una escritura super exquisita BRAVO sige asi esto esta bueno

    ResponderEliminar
  3. estoy totalmente deacuerda con las chicas!!!!


    me gusta!!!me encanta!!!me fascina???

    siii a esto me referia q es muy difivil encontrar un lectura lo bastante buena....pero vos....eres muy buena escritora soy ana de tus fans =P


    ME ENCANTO!!!!

    EDWARD!!!!

    PASATE POR MI FLOG

    http://metroflog.com/twilight_forever_edybell

    ResponderEliminar
  4. sos mui buena escritora tambien hay un fic llamado noche oscura esta re bueno

    ResponderEliminar